Te invitamos a comenzar el año con la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE)

Nuestros amigos de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) nos ofrecen 50 invitaciones para disfrutar de su concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de España, el lunes 15 de enero a las 19:30 horas, en el que interpretarán obras de José María Sánchez-Verdú, Jacques Ibert y Richard Strauss.

Si estudias en Música Creativa o en cualquiera de las Escuelas Municipales que gestionamos en la Comunidad de Madrid, sólo tienes que completar el formulario que encontrarás aquí debajo, antes de las 17:00 horas, y aceptar las condiciones de inscripción. Los 25 primeros en hacerlo se llevarán una entrada doble, así que ¡date prisa!

Una vez recibidas las 25 solicitudes, cerraremos la inscripción. Si eres uno de los 25 afortunados que ha podido completar el formulario, tienes dos entradas aseguradas. Simplemente tendrás que acudir al Auditorio entre las 19:00h y las 19:20h y buscar a Olivier Caravana junto a las “taquillas de última hora” (en la Plaza de Rodolfo y Ernesto Halffter). Él te dará tus entradas.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Concierto de la JONDE - Lunes 15 de enero de 2018 a las 19:30 horas

Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 146)

Concierto dirigido por Cristóbal Soler e integrado por las siguientes obras:

  • José María Sánchez-Verdú: Desheret, para gran orquesta y cinco grupos instrumentales espacializados
  • Jacques Ibert : Concierto para flauta y orquesta (solista: Clara Andrada)
  • Richard Strauss : Así habló Zaratustra
Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín