‘El ocio llega a Las Ventas tras las corridas’ con dos combos de Música Creativa, en El Mundo

Cuarto Tercio_Las Ventas_foto El Mundo

El Mundo publica, el 15 de mayo de 2017, el reportaje 'El ocio llega a Las Ventas tras las corridas con Cuarto Tercio', un nuevo programa de actuaciones musicales que se realizará en los bajos del tendido 9 de la Plaza de Toros de Las Ventas, después de cada una de las corridas de la Feria de San Isidro.

Y seis conciertos de dos bandas de alumnos avanzados de Música Creativa están incluidos dentro de esta programación.

El Trío Latin Jazz y el Combo Flamenco Jazz de Música Creativa, formados por alumnos avanzados, compartirán cartel musical con artistas como Julio Fowler, Enriquito, Mey Green, L’Rollin Quartet o Lucas Carmona:

Porque el futuro está en manos de los músicos más jóvenes” como dice El Mundo

‘Cuarto Tercio’ ha programado un variado cartel de actuaciones de primer nivel. Con el fin de huir de los tópicos a los que se asocia el toreo han querido entrelazar flamenco, latin jazz o pop; una experiencia, hasta ahora, inédita en un marco taurino.

Los espectadores que acudan a Las Ventas a lo largo de este San Isidro podrán disfrutar de música en directo con un plan de ocio para extender la tarde de toros y seguir la fiesta en los bajos del tendido 9.

Puedes leer aquí el reportaje completo (EL MUNDO, “El ocio llega a Las Ventas tras las corridas con Cuarto tercio”, 15 de mayo de 2017)

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín