Dos combos de Música Creativa tocarán en Las Ventas en la Feria de San Isidro, en ABC

Plaza_de_Toros_de_Las_Ventas_Madrid

La plaza de Las Ventas acogerá, un concierto gratuito de jazz, flamenco o música latina después de cada una de las 34 corridas de la Feria de San Isidro. En los bajos del tendido 9, tocarán artistas como Julio Fowler, Mey Green o Lucas Carmona. Y, compartiendo cartel musical, dos combos de alumnos avanzados de Música Creativa ofrecerán seis conciertos.

Así nos lo cuenta el periodista David Calzado en ABC, en el reportaje “La otra feria de San Isidro: tardes de conciertos en el tendido 9”, publicado el viernes 7 de mayo de 2017.

La razón de incluir dos agrupaciones de Música Creativa en el programa de conciertos de la Feria de San Isidro, se debe al prestigio que tiene la Escuela de Música Creativa en España.

Como ha comentado en el reportaje José Tomás Pérez, socio fundador de Brindis Events y promotor de la iniciativa:

En seis de la tardes hemos querido que sean dos combos de los mejores alumnos de la Escuela de Música Creativa, referencia absoluta de la enseñanza musical en España, los que toquen en Las Ventas»

 

Hemos intentado que se suban a nuestro escenario artistas de gran nivel que relajen el ambiente después de algo tan intenso como una corrida de San Isidro. Proponemos música amable de calidad mientras los aficionados se toman una copa o pican algo»

 

José Tomás Pérez aclara que la invitación no es sólo para las personas que salgan de los toros, sino que la entrada es libre para la gente que vaya de la calle a la hora del concierto.

Puedes leer aquí el reportaje completo (ABC.es, “La otra feria de San Isidro: tardes de conciertos en el tendido 9”, viernes 7 de mayo de 2017)

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín