Nuevo disco de Rubén Yessayan, profesor de la EMMyD de San Sebastián de los Reyes

Portada del disco "The eternal song" del pianista Rubén Yessayan, profesor de la EMMyD de San Sebastián de los Reyes, gestionada por Música Creativa

'The Eternal Song' es el nombre del nuevo trabajo que acaba de publicar Rubén Yessayan, profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, gestionada por Música Creativa.

Además, este pianista y compositor hispano – armenio ha rodado 'The Eternal Song, un viaje musical a través del espíritu armenio', un cortometraje del making – of de este proyecto que muestra, al mismo tiempo, una visión poética y espiritual para acercar la cultura armenia al público.

The Eternal Song, un viaje musical a través del espíritu armenio es una producción conjunta de Música Humana, New Folder y Nîbius Records. En ella, Yessayan quiere explicarnos el porqué de este disco, mostrando la belleza de la cultura que refleja la música armenia, en la que se inspira en esta ocasión.

En el corto, participa la actriz Ana Carril, que ha escrito el guion, además de dirigir todo el proceso y darle voz a la narración, así como el productor Hugo Herrera, que han hecho posible este sueño de Rubén Yessayan.

Más información

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín