Música Creativa celebra el Día de los Museos 2016 con el Museo de Arte Contemporáneo

Collage con foto de los integrantes de Caravana Jam y cartel del concierto de jazz años 20

Este año, por primera vez, Música Creativa participará en las actividades en torno al Día Internacional de los Museos 2016 que se celebra el 18 de mayo.

Dentro del programa de eventos que realizará el Museo de Arte Contemporáneo, en representación de la Creativa, el grupo de jazz de los años 20 'Caravana Jam' actuará en la Sala Despacho de Ramón Gómez de la Serna, ofreciéndonos varios conciertos el sábado 14, el domingo 15 y el miércoles 18 de mayo.

Caravana Jam es un quinteto que está formado por nuestros profesores Miguel Ruiz de Elvira (guitarra), David Herrera (guitarra), Álvaro López (guitarra), Cecilia Beguería (violín) y Miguel Almeida (contrabajo).

La formación nos ofrecerá un repertorio de temas de swing de los años 20 y nos transportará al ambiente de los cafés de París y Madrid de aquella época, aprovechando el peculiar espacio del café Pombo de la Sala Despacho Ramón Gómez de la Serna.

Antes del concierto de Caravana Jam, se puede disfrutar también de la actuación del mimo madrileño Fernando Ibáñez que, durante unos 20 minutos, presentará una creativa y sorprendente muestra de poética gestual llamada Vivir.

Fernando Ibáñez + Caravan Jam: Jazz Años 20
Sábado 14 mayo / a las 12:30 y 19:00 horas
Domingo 15 mayo / a las 12:30 horas
Miércoles 18 de mayo / a las 19:00 horas
Sala Despacho Ramón Gómez de la Serna
MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Calle del Conde Duque, 9
Entrada gratuita hasta completar aforo

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín