Las Escuelas Municipales que gestiona Música Creativa celebran la Semana de la Música

Del 18 al 22 de abril

Programa de conciertos de la 3ª Semana de la Música de las Escuelas Municipales de Müsica y Danza de Madrid, gestionadas por Música Creativa

Las agrupaciones de las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid y de la EMMyD de San Sebastián de los Reyes, gestionadas por Música Creativa, celebran la tercera edición de la Semana de la Música.

Las orquestas, bandas, coros, combos y ensambles de estos centros, darán varios conciertos de distintos estilos a lo largo de toda la semana, desde el lunes 18 al viernes 22 de abril, a partir de las 19:00 horas.

La Orquesta Intercentros, formada por 50 alumnos de todas las Escuelas Municipales, será la que cierre con su actuación esta 3ª Semana de la Música.

Y será el escenario del Centro Cultural Pilar Miró (Plaza de Antonio María Segovia, s/n) el que acogerá las muestras del trabajo de todas las agrupaciones.

Las escuelas de Madrid capital participantes de la semana son: EMM Ágata Villaverde, EMM Villa de Vallecas, EMM Vicálvaro, EMM Federico Chueca, EMM Carmelo Alonso Bernaola, EMM Manuel Vázquez Montalbán, EMM El Capricho, EMM Antonio Machado, EMM Maestro Barbieri y EMMyD Plácido Domingo.

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín