La Creativa Junior Big Band, en Bogui por el International Jazz Day

Cargando Eventos

Con motivo del International Jazz Day, la Creativa Junior Big Band actuará en Bogui Jazz el 27 de abril, en un concierto único en el que se podrá disfrutar de temas muy conocidos por el gran público

La Creativa Junior Big Band, dirigida por el músico, compositor y arreglista Patxi Pascual, cuenta con un repertorio fresco que se mueve con gusto por estilos como la bossa nova, el jazz, el swing o el soul, junto con las deslumbrantes voces de la jovencísima revelación Dora Postigo (hija de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo) y Lara de la Fuente. Su disco debut acaba de salir a la venta, para el que han contado con la colaboración especial de artistas de la talla de Pepe Rivero, Antonio Lizana, Moisés P. Sánchez o Yuvisney Aguilar.

Esta Big Band juvenil es una de las pocas formaciones de este tipo que existen en España. Desde que empezó su andadura han tocado ante cientos de personas en diferentes escenarios. Uno de los lugares clásicos del Jazz en Madrid es Bogui Jazz, donde tendrán el honor de repetir actuación, consolidándose así como una de las jóvenes agrupaciones de Madrid más sólidas y representativas, así como cantera de los futuros jazzistas de la ciudad.