Concierto de KOMRAUS, con Sara Rioja en la sala Galileo Galilei

Cargando Eventos

Sara Rioja, antigua alumna de Música Creativa está de gira por Reino Unido, España, Holanda y Bélgica gracias al lanzamiento de su primer álbum “Untie the Ropes” con su banda KOMRAUS. Los teloneros del concierto serán los hermanos y alumnos del Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales de Música Creativa: Cristina Rubio y Javier Rubio.

A medio camino entre Londres y Madrid, KOMRAUS se está convirtiendo en un grupo con una gran proyección internacional. El grupo ya ha generado un gran entusiasmo entre la prensa y la industria británica, holandesa y americana gracias a un directo intenso y emocionante y un sonido que bebe del trip-hop y el jazz con toques cinemáticos muy únicos.

Envuelta por capas de electrónica, sintetizadores, baterías acústicas y electrónicas y la voz llena de fuerza de Sara Rioja da forma a canciones tan épicas como “Untie the ropes”, dedicada a los refugiados LGBT a quienes destinará parte de los beneficios de la gira o la cautivadora “Just Say My Name”, dos canciones que muestran el potencial de una banda que lo tiene todo para conquistar los corazones de los fans.

El concierto comenzará con unos teloneros de altura gracias a Cristina Rubio y a su hermano Javier Rubio. Cristina más conocida por su nombre artístico Rubio, es una cantante, compositora y pianista española. Con una temprana vocación musical, empezó a tocar el piano clásico y a cantar a los 5 años. A los 16 empezó a tocar versiones en bandas de blues y jazz en diferentes grupos por locales de toda España y tres años más tarde, puso rumbo a Londres a probar suerte donde estudió jazz vocal en Quidhall School of Music. Después de 6 años estudiando y tocando con diferentes big bands de jazz decidió volver a España para producir y lanzar en 2017 su álbum debut “Stay” con grandes influencias del pop, jazz, folk, blues y rock anglosajón con tintes de electrónica y soul.

Entrada 2x1 para estudiantes de Música Creativa: un acompañante gratis

Descarga aquí tu invitación y preséntala en taquilla desde tu móvil