Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vacaciones de verano 2017: del 31 de julio al 30 de agosto

31 julio - 30 agosto

El equipo de la Escuela de Música Creativa y de DanzaCreativa se marcha de vacaciones para tomar nuevas energías y comenzar el nuevo curso 2017-18.

La SECRETARÍA DE PALMA (Música) permanecerá cerrada desde el lunes 31 de julio hasta el miércoles 30 de agosto. A partir del jueves 31 de agosto estaremos de vuelta y a vuestra disposición para información y matriculaciones.

La SECRETARÍA DE DIVINO PASTOR (Danza) permanecerá cerrada desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 1 de septiembre. A partir del lunes 4 de septiembre estaremos de vuelta.

Los alumnos que no hayan podido formalizar sus matrículas anteriormente, pueden hacerlo en septiembre, puesto que continúa el periodo de matriculación. Si quedan plazas libres, también existe la posibilidad de realizar la matrícula en algunas asignaturas durante todo el curso.

Curso 2017 – 18

Recordamos que en MÚSICA, la semana del 11 de septiembre comienzan todas las clases de instrumento individual de adultos, junior y niños, así como las de Formación Inicial y Básica de niños (de 3 y 14 años) y junior.

La semana del 25 de septiembre comienzan el resto de las clases colectivas de niños y junior, todas las colectivas de adultos, los combos de adultos y junior y todas las agrupaciones.

Todas las clases de DANZA comenzarán la semana del 11 de septiembre.

¡Felices vacaciones!

Consulta nuestro calendario lectivo del Curso 2017 – 2018

Vista cenital de una chica escuchando música con sus cascos tumbada en una toalla, junto a una guitarra

Detalles

Comienza:
31 julio
Finaliza:
30 agosto
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Escuela de Música Creativa
C/ Palma, 35
Madrid, 28004 España
+ Google Map
Teléfono:
91 521 11 56
Pagina Web:
www.musicacreativa.com
  • Suscripción al Boletín