Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nueva temporada de ‘Música de Cerca’, el ciclo de conciertos que coordina el pianista Adolfo Delgado

10 marzo @ 20:30 - 21:30

15€
primer plano del pianista Adolfo Delgado, profesor de la Escuela de Música Creativa, apoyado en el piano

El pianista sevillano Adolfo Delgado, profesor de la Escuela de Música Creativa, coordina de nuevo, a partir de marzo, el ciclo de conciertos acústicos Música de Cerca. Esta iniciativa singular reúne una serie de conciertos acústicos que se celebrarán a lo largo de varios meses, una selección de músicos que 'a-saltan' otros géneros diferentes de los que trabajan habitualmente.

Los conciertos ‘Dislocados’ – como se ha querido llamar a esta temporada de Música Cercana – arrancan con el Dúo Iliberis, que cuenta con el pianista Julián Jiménez Lorca, estudiante de segundo curso del Centro Superior Música Creativa.

¿Qué es ‘Música de Cerca’?

Un grupo de apasionados por la música, al frente del que se encuentra el pianista y profesor de la Escuela de Música Creativa, Adolfo Delgado, se han unido para hacer una serie de conciertos acústicos en un lugar singular de Madrid que se desvelará a última hora.

Una selección de música hecha por músicos nos permitirá pasearnos por estilos que van desde el jazz hasta el folk, con nuevas propuestas, colaboraciones, improvisaciones, baile y el sabor de escuchar música de la forma más cercana.

Concierto inaugural – 10 marzo: Dúo Iliberis

En el primer concierto de esta temporada contaremos con el Dúo Iliberis, con el piano de Julián Jiménez Lorca, estudiante del Centro Superior Música Creativa, y el saxofón de Javier Linares Leyva.

Presentan una propuesta en la que muestran la trayectoria del jazz, el flamenco y otras músicas a través de la música clásica, con un repertorio novedoso que incluye composiciones que van de Piazzola a Paco de Lucía.

Cómo reservar tu entrada

Escribe un email a lamusicadecerca@gmail.com que diga “Reserva de entradas” en el asunto. Indica tu nombre completo, teléfono y la cantidad de entradas que solicitas (5 entradas máximo por reserva). Podrás retirar las entradas reservadas el mismo 10 de marzo, en el lugar del concierto, entre las 19:15 y las 20:15h. La reserva se mantiene hasta 15 min. antes del inicio del concierto.

El lugar exacto del concierto (dentro de Madrid capital) se desvelará tras la reserva o compra anticipada

Detalles

Fecha:
10 marzo
Hora:
20:30 - 21:30
Precio:
15€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Por confirmar
  • Suscripción al Boletín