Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nuestros alumnos de Dri & The Crwn tocarán dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo 2018

30 abril @ 21:30 - 22:00

Gratuito

Dri & The Crwn, liderada por la cantante y alumna de la escuela, Adriana Terrén, es la banda que representará a la Creativa en las próximas Fiestas del 2 de Mayo que se celebran del 27 de abril al 2 de mayo.

La cantante está acompañada de cuatro jóvenes músicos, también alumnos. El quinteto dará un concierto el lunes 30 de abril en la Plaza de las Comendadoras.

Debido a su destacado talento, Adriana Terrén recibió el pasado año una beca de la Fundación Música Creativa para realizar estudios de enseñanzas profesionales durante el curso 2017-18.

Adriana Terrén (Dri) acaba de empezar en solitario con este proyecto, tras haber pasado por varias bandas, moviéndose por diferentes géneros musicales hasta llegar al urban de Dri & The Crwn. Además de Adriana en la voz, el quinteto está formado por Carlos Cuenca (guitarra), Gabriel Olórtiga (bajo), Giancarlo Moncada (batería) y Fernando Álvarez (DJ Tembe).

El quinteto está ahora grabando lo que será el primer disco de Adriana. De momento, en el concierto del 30 de abril ya puedes empezar a disfrutar de sus mágicos directos. ¡Para no dejar de bailar y experimentar los sentimientos más viscerales!

Fiestas del 2 de Mayo 2018

Un año más, la música volverá a tomar el barrio desde el viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo. Más de 45 conciertos diferentes y gratuitos están programados en estos festejos populares organizados por vecinos, comerciantes y asociaciones del barrio – agrupados en la Plataforma Maravillas – y a los que habría que añadir las sesiones de DJ’s y de baile social. Seis días de actuaciones musicales en tres escenarios ubicados en las plazas del Dos de Mayo, San Ildefonso y Comendadoras y, como novedad, frente a locales de ocio en distintas calles de la zona.

La Plataforma Maravillas lleva organizando esta celebración desde hace meses, bajo un modelo de gestión de fiestas único, en el que participan vecinos, asociaciones, tiendas y bares de todo Malasaña. El Ayuntamiento, por segundo año consecutivo, se ha suma a las fiestas sufragando el coste de instalación de los tres escenarios que se colocarán en las plazas principales y corriendo con los costes de impresión de carteles y programas.

Consulta toda la programación de las Fiestas del 2 de mayo

Detalles

Fecha:
30 abril
Hora:
21:30 - 22:00
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Plaza de las Comendadoras
Plaza de las Comendadoras
Madrid, España
+ Google Map
  • Suscripción al Boletín