Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

International Jazz Day: Concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas

23 abril @ 19:00 - 20:00

Gratuito

El Día Internacional del Jazz se celebra el día 30 de abril en cientos de países que organizan eventos relacionados con este género.

En torno a este día, el Ayuntamiento de Madrid tiene programadas, del 23 de abril al 2 de mayo, una serie de actividades musicales y de danza en las que no podía faltar la participación de las Escuelas Municipales de Música y Danza. Dentro de este programa International Jazz Day, se incluyen dos conciertos de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas y de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri.

El lunes 23 de abril, podemos asistir al concierto al aire libre de la Banda de la EMM Villa de Vallecas que se relizará en la Plaza de Daoiz y Velarde.

Banda Villa de Vallecas

La Banda Villa de Vallecas, que cuenta con 35 componentes con edades comprendidas entre 12 y 75 años, está dirigida por el músico Sergio Bienzobas Alegre que lleva cuatro años al frente de la agrupación. En este tiempo, la banda a crecido mucho tanto en número de alumnos como también musicalmente.

La Banda de Vallecas ha realizado un amplio número de conciertos en diferentes centros culturales y auditorios de la Comunidad de Madrid. Su repertorio es muy amplio y variado, y recorre diferentes estilos, desde pasodobles a zarzuelas, sin dejar de lado música más moderna como jazz, pop o las bandas sonoras de películas, entre otros géneros.

En este concierto interpretarán una selección de temas de los 70′ y de la cantante Adele, así como New York New York, The girl from Ipanema, Fly me to the moon, Heal the world y Mambo Sinfonía.

 

Más información de nuestras actividades
en el International Jazz Day

Banda Villa de Vallecas

Detalles

Fecha:
23 abril
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Plaza de Daoiz y Velarde
Plaza de Daoiz y Velarde
Madrid, España
+ Google Map
  • Suscripción al Boletín