Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Taller Góspel de Dani Réus participa en el ciclo solidario de conciertos de Navidad, Coros del Barrio

20 diciembre 2017 @ 20:00 - 20:40

Los integrantes del Taller Góspel de la Escuela de Música Creativa, con Dani Réus a la cabeza

Doce conciertos llenarán de música coral las iglesias, teatros y colegios del entorno de la calle Pez, gracias a la iniciativa vecinal 'Coros del Barrio', que además de tener carácter cultural, es también solidaria.

El Taller Góspel que dirige nuestro profesor, el cantante Dani Reus, será el que participe en este ciclo navideño, representando a la Escuela de Música Creativa. El concierto será este miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del vecino Instituto Lope de Vega.

La entrada, que es gratuita, solo supone la entrega de un kilo de comida no perecedera para repartir entre las personas más necesitadas del barrio.

Coros del Barrio: música coral para la Navidad

El grupo de vecinos del entorno de la calle del Pez – cercana a la Escuela de Música Creativa – que ha puesto en marcha esta iniciativa navideña, Coros del Barrio, lleva años organizando las fiestas del barrio. Asimismo, desde las navidades pasadas, se han animado a programar eventos de carácter cultural en invierno y primavera.

Este ciclo de conciertos de Coros del Barrio supone un auténtico festival de actuaciones corales que se realizarán en distintos escenarios.

La entrada a todas las actuaciones es gratuita. Lo único que pide la organización a los asistentes es que donen un kilo de alimentos no perecederos o una caja de dulces de navidad, que serán repartidos entre las personas más necesitadas del barrio.

**Desde media hora antes del concierto, desde las 19:30, se puede acudir a la recogida de alimentos solidiaria.

 

Consulta toda la programación de ‘Coros del Barrio’

#AgendaCreativa

Detalles

Fecha:
20 diciembre 2017
Hora:
20:00 - 20:40
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

IES Lope de Vega – Salón de Actos
San Bernardo, 70 (entrada por Daoiz)
Madrid, España
+ Google Map
  • Suscripción al Boletín