Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Taller de Percusión para niños participa en el pasacalles de los Carnavales 2018 de Malasaña

9 febrero @ 17:30 - 18:30

Gratuito

Nuestros jóvenes alumnos del Taller de Percusión que dirige el batería y percusionista Lluis Martínez, formarán parte del pasacalles que recorrerá las calles de Malasaña, el viernes 9 de febrero, día en que celebramos el Carnaval en nuestro barrio y en el distrito Centro.

El pasacalles cuenta con una gran participación y está convocada por la Mesa de Infancia y Juventud del Distrito Centro. A partir de las 17:30, dos marchas van a partir de diferentes puntos de Malasaña para confluir en la Corredera de San Pablo con Espíritu Santo.

Como cada año, se ha propuesto una temática para los disfraces. Si en 2016 se eligió la cocina y en 2017 las emociones, la temática sugerida para los disfraces de este año es la naturaleza salvaje.

El Taller de Percusión de niños de la Escuela de Música Creativa está dentro de un programa de inclusión social de la Fundación Música Creativa que permite a muchos niños con pocos recursos de los colegios de Malasaña participar en una actividad musical de forma gratuita.

Consulta las actividades del Carnaval 2018 en Malasaña

Detalles

Fecha:
9 febrero
Hora:
17:30 - 18:30
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Lugar

Actividad al aire libre
  • Suscripción al Boletín