Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

El contrabajo Richie Ferrer lidera tres jam session del Barry Harris Jazz Workshop de la ONCE en Bogui Jazz

4 junio 2018 - 7 junio 2018

8€
El bajista y contrabajista Richie Ferrer, profesor del Centro Música Creativa, tocando en una clase

* Las Jam Session del ‘Barry Harris Jazz Workshop’ serán a las 22:00 h.

Dentro de las actividades del Barry Harris Jazz Workshop de la Fundación ONCE, se realizará una serie de jam sessions, del 4 al 7 de junio en Bogui Jazz, dirigidas por colaboradores cercanos a Harris, los reconocidos pianistas Pablo Gutiérrez Calvo, Richard Clements, Luciano Fabris y Andrea Papini. Junto a ellos, liderando tres de las sesiones – las de los días 4, 5 y 7 –, estarán también los reconocidos músicos Richie Ferrer, al contrabajo, y Jimmi Castro, a la batería.

No es la primera vez que Richie Ferrer, profesor del Centro Superior Música Creativa, trabaja con Barry Harris, pianista, arreglista, compositor y uno de los mejores profesores de jazz a nivel mundial. Ferrer tocó junto al maestro por primera vez en el legendario Whisky Jazz de Madrid en los 90 y colabora con él desde entonces.

Richie Ferrer ha desarrollado una intensa labor como sideman con múltiples grupos del ámbito nacional, así como una intensa labor docente en instituciones como la nuestra, la Escuela de Música Creativa, así como en Talento Jazz o las Escuelas Municipales de Música de Madrid. Actualmente trabaja en el cuarteto de Pedro Iturralde y colabora con Javier Elorrieta, Natalia Dicenta, Santiago Reyes, Kool & Cole, entre otros.

Más información y compra de entradas

Detalles

Comienza:
4 junio 2018
Finaliza:
7 junio 2018
Precio:
8€
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Bogui Jazz
C/ Barquillo, 29
Madrid , España
+ Google Map
Teléfono:
915 21 15 68
Pagina Web:
http://www.bogui.es/jazz/
  • Suscripción al Boletín