Cargando Eventos

« All Eventos

Miguel Malla se estrena al frente de la Creativa Big Band en el Teatro Arlequín Gran Vía

13 diciembre @ 20:30 - 22:00

foto cenital de los integrantes de la Creativa Big Band, con el empedrado de la calzada de una calle como fondo y filtro oscuro

Apertura de puertas: 20:00 horas

La Creativa Big Band inicia una nueva etapa bajo la dirección de Miguel Malla y su primera actuación será el miércoles 13 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía, dentro de “Los Conciertos de la Creativa”.

Este concierto es la segunda cita del ciclo que Música Creativa ha puesto en marcha este año, una excelente oportunidad para disfrutar del jazz y las músicas actuales en el mismo centro de Madrid.

En #LosConciertosDeLaCreativa, cada dos meses, destacados alumnos, artistas y agrupaciones de Música Creativa subirán al escenario del Teatro Arlequín, mostrando la calidad y variedad de las propuestas musicales desarrolladas en nuestro centro de enseñanza, puntero en la educación musical de Madrid.

Más información de Los Conciertos de la Creativa

foto en blanco y negro del saxofonista Miguel Malla, profesor del Centro Superior Música Creativa y Director de la Creativa Big Band

Creativa Big Band, nueva andadura con Miguel Malla

Clarinetista, saxofonista y compositor, Miguel Malla crece en una familia de artistas, entre los que destaca su hermano Coque Malla, reconocido músico con él que ha compartido escenarios en numerosas giras con Los Ronaldos y, más recientemente, el último disco del cantante, para el que ha realizado todos los arreglos.

A lo largo de 30 años de carrera, ha colaborando con artistas tan interesantes como Marlango, Mastretta o la compañía de teatro Animalario, además de formar su propio proyecto personal, Racalmuto. Ahora asume la dirección de la Creativa Big Band para imprimirle su personal enfoque con algún guiño a la música latina.

Le acompaña en el escenario una banda con los más destacados instrumentistas de Música Creativa, con varias jóvenes promesas del jazz madrileño en sus filas. Además, cuenta con invitados muy especiales, como la voz de Blanca de la Plaza (Blanca Moya), la trompeta de Miron Rafajlovic – ambos, profesores de Música Creativa –, o el saxo tenor de Daniel Juárez.

Bajo la dirección de Miguel Malla, interpretarán desde arreglos de Wayne Shorter y de Horace Silver, a temas tan conocidos como Body & Soul, de John Green, o el emocionante bolero Se te olvida, de Javier Solís, en una noche de estreno y celebración.

Más información

Detalles

Fecha:
13 diciembre
Hora:
20:30 - 22:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Teatro Arlequín Gran Vía
Calle de San Bernardo, 5
Madrid, 28013 España
+ Google Map
Teléfono:
917 58 08 47
Pagina Web:
http://teatroarlequingranvia.com/
  • Suscripción al Boletín