Profesor de Tango

A los siete años comienza sus estudios de Ballet Clásico, Flamenco, Escuela Bolera y Tap – Claqué en el Estudio de Susana Marini de D’Allú, homologados por el Instituto Coreográfico Argentino.

En 1987 comienza sus estudios de Tango Folklore y Malambo, con Ricardo bolívar y Fabiana Vidarte. Continúa su preparación en tango con Juan Carlos Copes, roberto Herrera, Gustavo Naviera, Jorge Firpo y Aurora Lubiz, entre otros.

De 1988 a 1991, pertenece al Ballet del Valle – Cipolletti – Río Negro, con el que ha realizado giras por Chile y el sur de Argentina.

Desde 1991 a 1996, ha sido bailarín principal de Tango y Malambo en el Teatro Plaza Foz en Foz do Iguaçu (Brasil).

Desde 1996 reside en Madrid e imparte clases, realiza actuaciones, shows, stages y workshops. En esa fecha crea su propia compañía, Tradición Argentina, con la que participa en festivales, ferias y programas de televisión, así como en la Feria Internacional de Turismo de Barcelona 2007, Festival de Santander 2008-2009, FITUR 2008-2009-2010-2011, Gala de la Hispanidad en Tele 5 y el programa Sorpresa, Sorpresa en Antena 3.

Ha participado en el Festival de Alcantarilla, en el Encuentro de Tango con los Grandes en Madrid y en el Festival de Lucerne (Suiza), entre otros.

Entre los trabajos en los que ha intervenido destacan Afrotango, Tanguísimo, Estación Tango y Tangotan. Además es el director de Tradición Argentina, espectáculo de tango, folclore y malambo.

Como docente ha recorrido Europa realizando actuaciones y workshops por Suiza, Alemania, Estambul (Turquía), Italia, Portugal y Francia, entre otros.