Taller familiar movimiento

Música para bebés
(padres y bebés hasta 32 meses)

Un espacio para jugar, compartir y explorar, con el objetivo de fortalecer los vínculos padre-hijo y activar las capacidades expresivas de adultos y niños.

Música y Movimiento para niños de 3 a 5 años en Malasaña y Diego de León

Música y Movimiento
(3 años)

La canción y el baile como principales elementos expresivos y de comunicación para estimular en los niños la sensibilidad artística.

Danza Creativa para niños

Danza Creativa I
(4 a 7 años)

Espacio lúdico que se centra en el cuerpo y en diferentes elementos técnicos de la danza, propiciando la libre expresión y apoyando la originalidad de cada persona.

Danza Creativa

Danza Creativa II
(8 a 14 años)

Las diferentes técnicas y estilos de danza, incluida la académica o clásica, al servicio de la ilimitada expresión a través del cuerpo y el movimiento.

Two Young Ballerinas Exercising Inside the Studio

Danza Clásica I
(4 a 7 años)

Iniciación a la técnica del ballet a través de una metodología lúdica y divertida.

Danza Clásica II

Danza Clásica II
(8 a 14 años)

Continuación del aprendizaje de la técnica y la disciplina del ballet iniciado en Danza Clásica I, con ejercicios en barra y centro y preparación a los exámenes de ACADE.

Danza Clásica III

Danza Clásica III
(mayores de 14 años)

Clases de nivel avanzado estructuradas en barra y centro, en las que se termina de perfeccionar la técnica clásica, con preparación a los exámenes de ACADE.

Danza Contemporánea (niños)

Danza Contemporánea
(8 a 14 años)

Iniciación a la Danza Contemporánea a través de la técnica, la interacción con la música, el contacto con el suelo y la improvisación.

Flamenco para Niños

Flamenco
(desde 4 años)

Iniciación al baile flamenco, dirigido a niños desde 4 años, con posibilidad de completar un plan de formación por niveles.

Danza urbana con Estefanía Calvo

Danza urbana
(12 a 17 años)

Desde el hip hop al street dance, fomentando el trabajo en grupo y el desarrollo de la expresión corporal, la coordinación, el sentido rítmico y la memoria.

Danza Urbana

Break Dance
(12 a 17 años)

Clase divertida pero rigurosa, en la que se trabajan todos los elementos de este baile: top rock, footwork, freeze, powermove, etc.