Danza clásica en la Escuela de Danza Creativa

Trabajamos la base académica de la danza clásica desarrollando la correcta colocación postural, el equilibrio, la coordinación y la musicalidad. Preparamos para exámenes.

Danza Creativa

Exprésate y crea con tu cuerpo, aproximándote a trabajos relacionados con el movimiento y el cuerpo como la danza, la eutonía, el yoga,  o la consciencia sensorial.

Danza Contemporánea

Explora cómo se relaciona tu cuerpo con la fuerza de la gravedad, generando desequilibrios, suspensiones, caídas y un extenso trabajo de suelo con este estilo libre, más centrado en la sensación que en la forma.

Danzas urbanas Funky Hip Hop Break Dance

Hip Hop, Breakdance, Funk … Tu estilo personal marcará la ejecución y la fuerza! Ven a bailar temas de Michael Jackson, Beyoncé, Rihanna.. o a hiphopear la música más urbana y rapera.

Ritmos Latinos en la Escuela de Danza Creativa

Aquí, la música y el baile son algo más que diversión. Trabajando salsa y bachata, aprenderás pasos básicos y figuras sencillas de facil aplicación en la pista de baile: salsa cubana, salsa en línea y la divertida rueda cubana.

Flamenco en la Escuela de Danza Creativa

Un arte, una pasión, una cultura y un estilo de vida. Aprende a traducir tus emociones en movimiento. Clases de iniciación y de nivel medio de baile flamenco.

Clases de sevillanas

Trabajaremos las cuatro sevillanas paso a paso siguiendo el estilo  tradicional de Sevilla. Y si ya sabes bailarlas, es el mejor momento para corregir y perfeccionar.

Clases de zumba en Malasaña y Diego de León

Mezcla de ritmos latinos, salsa, merengue y bachata y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Los ritmos rápidos y lentos son la clave para tonificar además nuestra musculatura.

Salsa Expres

Aprende a bailar los pasos básicos de salsa, vueltas y figuras sencillas en un mes con cuatro clases de una hora de duración. Rápido, fácil, divertido y con grupos reducidos.

Clases de claqué tap dancing

Conocido como Tap, el claqué es un baile estadounidense utilizado en el teatro, caracterizado por el uso de la percusión de los pies. Desarrollarás coordinación y sentido rítmico divirtiéndote al mismo tiempo.

Clases de Jazz Steps

Las clases de Jazz Steps son la forma ideal de introducirse en el mundo del Lindy Hop o el Tap de una forma natural y divertida, trabajando cardio y flexibilidad al mismo tiempo

Clases de danza española

Repaso de los estilos que engloba la danza española o danza estilizada: el folklore, la escuela bolera y el flamenco. Aprenderás a usar las castañuelas como acompañamiento simultáneo de percusión junto con el cuerpo

Clases de danza española

En esta clase trabajarás danza y percusión corporal a través de ejercicios y variaciones con las bases rítmicas de las danzas afro-brasileñas

Clases de danza española

No hay nada más vintage que un rock&roll, un mambo o un foxtrot. Bailes estándar y latinos que se bailan en pareja. No es necesario venir acompañado!

Clases de danza española

Fusión de danza clásica, danza contemporánea y danza moderna, el Modern Jazz trabaja técnica y coreografía con música funky y jazz de varios estilos

Clases de danza española

De forma dinámica y divertida verás la diferencia entre el tango de escenario y un tango más social, aprendiendo poco a poco las herramientas que te convertirán en el rey de la pista. No es necesario venir con pareja!

Clases de danza y movimiento para embarazadas

Cuida tu cuerpo bailando, combinando danza con otros trabajos corporales como yoga, eutonía, anatomía del movimiento, feldenkrais y consciencia sensorial, adaptándote a los cambios que se generan en el cuerpo en esta etapa de la mujer

Solicita más información sobre la oferta de clases