Clases de pilates

Pilates

Este sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates, basándo en especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. En nuestras clases trabajamos suelo y accesorios como pelota y banda elástica.

Clases de pilates para embarazadas

Pilates Embarazo

Durante esta etapa se producen en la mujer una serie de cambios tanto a nivel hormonal, como emocional y postural. Las clases de pilates aportan trabajo de suelo pélvico, ejercicios de tonificación, gimnasia abdominal hipopresiva o rehabilitación de lesiones.

Abdominales hipopresivos

Hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en generar una disminución de la presión dentro del abdomen, con lo que se logra proteger órganos internos e incluso recolocarlos y reducir centímetros de cintura de la forma más eficaz.

Yoga en la Escuela de Danza Creativa Malasaña

Yoga

El Yoga es una ciencia milenaria, originaria de la India, que nos guía hacia un estado de consciencia, salud y equilibrio. Un conjunto de técnicas que incluyen respiración (pranayamas), posturas (asanas), posiciones de manos (mudras), vibración de sonidos (mantras), concentración (meditación) y relajación.

Masaje Shiatsu

Masaje Shiatsu

De origen japonés pero basado en la tradición china, el Shiatsu es una terapia milenaria que facilita la correcta canalización de la energía vital mediante la presión ejercida en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

Auto masaje shiatsu

Auto Masaje Shiatsu

Ya puedes aprender la técnica que podrá ayudarte a tratar, con tus propias manos y de forma cotidiana, molestias como migrañas, dolores de hombros, cuello, fatiga e incluso problemas de ansiedad y estrés.

Osteopatía, quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal

Osteopatía

El tratamiento está dirigido a diferentes patologías: dolores musculares y articulares, lumbalgias, lesiones deportivas, esguinces, retención de líquidos, piernas cansadas, mala circulación, migrañas, cefaleas, ansiedad o estrés.

Chi Kung

Chi Kung

El Qi Gong (Chi Kung) es un componente de la medicina tradicional china que combina movimiento, meditación y regulación de la respiración para mejorar el flujo de la energía vital en el cuerpo, la circulación y la función inmune.

Meditaciones

Meditación

En sesiones de una hora, se combinarán distintas técnicas para dotar de herramientas con las que poder vivir con mayor plenitud, en el momento presente. El tipo de meditación que se practicará es Vipassana, siguiendo la tradición de Mahasi Sayadaw.

Mindfulness_01

Mindfulness

Basado en el concepto de conciencia plena de la meditación budista, el mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos trabajando la concentración, otorgando un gran peso al aquí y ahora mediante una atención total al momento presente.

Taichi

Taichi

Sin límite de edad o condición física, podrás practicar de una forma personalizada este arte tradicional chino con beneficios tanto físicos (sistema endocrino, inmune, digestivo, nervioso periférico y central) como emocionales (control de ansiedad, angustia, depresión y aumento de la concentración)