Si has comenzado el año tal que así, ha llegado la hora de pasar a la acción!

En nuestra Escuela de Danza y Bienestar te lo ponemos fácil para cumplir tus propósitos y te ayudamos a pensar alternativas divertidas y asequibles para que comiences el año de forma saludable.

Porque no solo te confirmamos que es posible perder calorías bailando. Es que bailar quema tantas calorías como hacer fitness.

Entre otros beneficios físicos y mentales, sabemos que bailar favorece el drenaje de líquidos y toxinas, así como la eliminación de grasas. También combate el sobrepeso (por cada hora de baile se queman entre 300 y 400 calorías de media), la obesidad y los niveles elevados de colesterol y fortalece los grupos musculares, además de mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

martin_gauna

Comienza el año con una sonrisa y, sobre todo, en movimiento

El próximo sábado 26 de enero a mediodía te invitamos a saltarte el vermú y a unirte a nuestro Saturday Move desde los Jardines del Arquitecto Ribera (justo detrás del metro Tribunal), para disfrutar de una demostración coreográfica y una clase abierta de Danzas Urbanas y de Zumba.

Entre las 12:30 y las 14:00 h, nuestros profesores Estefanía Calvo (Danzas Urbanas) y Martín Gauna (Zumba) se encargarán de que combatamos el frío a buen ritmo con divertidas coreografías.

Solo en enero, 1ª clase gratis y mañanas al 50%

Prueba una clase sin compromiso