Tras los excesos navideños, toca volver a ponerse en forma y, por eso, uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es el de cuidarse durante todo el año. Si este es tu caso, o simplemente te apetece comenzar el 2018 probando cosas nuevas y la danza te llama la atención, aunque no tienes muy claro qué estilo en concreto (¡o sí!), te invitamos a una semana de puertas abiertas en la Escuela de Danza Creativa, en la que podrás disfrutar de una clase gratuita de prueba en una gran variedad de estilos como ballet, danza creativa, flamenco, tap, danza urbana, contemporáneo, teatro musical…

Niños y jóvenes: Música y Movimiento, Danza Creativa, Danza Contemporánea, Ballet, Danza Urbana, Break Dance y Teatro Musical

Adultos: Ballet, Danza Urbana, Danza Creativa, Danza Contemporánea, Step Jazz, Tap (iniciaicón), Flamenco (iniciación), Ritmos Latinos, Salsa Express, Zumba y Yoga

¿A quién están dirigidas las clases?

Las clases están dirigidas tanto a adultos como a niños a partir de 4 años y el único requisito es estar dispuesto a aprender y pasarlo bien.

¿Cómo me inscribo?

Tienes dos formas de inscribirte para disfrutar de cualquiera de nuestras clases del 5 al 9 de febrero:

  • Rellena nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto “puertas abiertas” y especificando en el cuerpo del mensaje la/s clase/s que deseas probar.
  • Llámanos por teléfono al 91 137 41 77, en horario de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 h. (mañanas) y de 16:30 a 21:00 h. (tardes)

¡Ven a probar cualquier clase gratis!

Del 5 al 9 de febrero en horario de tarde