Cuando nos proponemos comenzar a hacer ejercicio físico, solemos hacerlo por la tarde o por la noche. Sin embargo, el ejercicio por las mañanas tiene importantes beneficios, como demuestran distintos estudios.

Y es que dedicar un rato a cuidarte por las mañanas te hace más constante, ya que no te surgen otros compromisos tentadores en esa franja horaria. Pero también hace que quemes más grasa y que las endorfinas que generas te acompañen durante el resto del día.

El ejercicio físico incluso activa tu organismo de inmediato y te aporta energía, mejorando tu sistema endocrino, la calidad del sueño y, muy importante, reduciendo la sensación de hambre que sentimos a lo largo del día.

Pero por si todo esto fuera poco, además ahora te costará un 15% menos, gracias al descuento para las actividades de danza y bienestar que tienen lugar cada mañana en la Escuela de Danza Creativa.

Clases sujetas a esta promoción*

Flamenco en Escuela de Danza Creativa en Malasaña y Diego de León

FLAMENCO
INICIACIÓN

Aprende la base del baile flamenco de la mano de Leilah Broukhim. Una o dos horas semanales, siempre en función de tu disponibilidad.

Clases de Zumba

ZUMBA
FITNESS

Martín Gauna te invita a conocer la rutina de moda para perder peso, mezcla de salsa, merengue, bachata y ejercicios aeróbicos.

Clases de pilates para embarazadas

PILATES EMBARAZO Y POSTPARTO

María González te ayudará a mejorar tu suelo pélvico, tonificar, fortalecer el abdomen con hipopresivos o recuperarte de las lesiones del parto.

Abdominales hipopresivos

HIPOPRESIVOS

Reduce centímetros de cintura de la forma más eficaz, mientras fortaleces el abdomen y previenes todo tipo de lesiones y síntomas de incontinencia urinaria.

Auto masaje shiatsu

AUTOMASAJE SHIATSU

Con Tamara López aprenderás la técnica para tratar, con tus propias manos, molestias como migrañas, dolores de hombros, cuello, fatiga e incluso problemas de ansiedad y estrés.

Masaje Shiatsu

MASAJES CON CITA PREVIA

Tamara López y Ángeles Jaén están a tu disposición por las mañanas para ofrecerte un tratamiento exclusivo a través de masajes shiatsu o relajantes. Con cita previa.

Prueba una clase en horario de mañana

También te ofrecemos bonos para probar distintas actividades de danza y bienestar a partir de 85 euros

* Queda expresamente excluida de esta promoción la clase de Yoga para mayores de 65 años.