La Escuela de Danza Creativa colabora en una interesante actividad dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años en un escenario excepcional: los salones decimonónicos del Museo Cerralbo.

A lo largo de tres sesiones gratuitas de dos horas cada una, se hará una breve introducción sobre la evolución de la música y el baile desde la época del Marqués de Cerralbo hasta el nacimiento del hip hop, incluyendo una visita al Salón de Baile, para posteriormente pasar a la práctica en un taller de danza urbana en el que nos volcaremos en el trabajo grupal y el aprendizaje de los distintos estilos urbanos a través de las coreografías.

La danza, el respeto y la creatividad unida a la expresión corporal son la base de esta clase impartida por Estefanía Calvo, bailarina profesional y profesora de la Escuela de Danza Creativa.

Estefanía Calvo

ACTIVIDAD GRATUITA CON PLAZAS LIMITADAS

Fechas del taller: jueves 16, 13 y 30 de marzo.

Para realizar la inscripción hay que enviar un email indicando el nombre de la actividad, el nombre del participante, edad y un teléfono de contacto a: museocerralbo.reservas@gmail.com. Se admitirán un máximo de dos participantes por correo recibido.