Déjate llevar y comienza 2017 haciendo lo que más te gusta

Tras los excesos navideños, llega la hora de los buenos propósitos para el año nuevo. Siendo realistas, parece que lo más sensato es pensar en alternativas divertidas y asequibles para perder esas calorías que has ganado con el turrón y los mazapanes.

Entre otros beneficios físicos y mentales, sabemos que bailar favorece el drenaje de líquidos y toxinas, así como la eliminación de grasas. También combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados de colesterol, y fortalece los grupos musculares, además de mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

Bailar quema tantas calorías como hacer fitness, aunque hay variaciones dependiendo del estilo que practiques: zumba, ritmos latinos, modern jazz, etc.

Si te apetece comenzar el año probando cosas nuevas y te interesa la danza, aunque no tienes muy claro qué estilo en concreto, te proponemos una semana de puertas abiertas en la Escuela de Danza Creativa, en la que podrás disfrutar de una clase gratuita de prueba en una gran variedad de estilos como ballet, swing, danza creativa, flamenco o tap dance – claqué.

Las clases están dirigidas tanto a adultos como a niños a partir de 4 años.

Te invitamos a probar una clase gratis

Del 16 al 20 de enero en horario de mañana y tarde

  • Niños: Danza Creativa, Ballet, Flamenco, Tap, Danza Urbana..
  • Adultos: Swing, Tap, Ballet, Danza Urbana, Ritmos Latinos, Salsa Exprés, Danza Creativa, Tango, Sevillanas, Bollywood, Zumba..