Actividades complementarias

Orientación instrumental

Muchos padres se preguntan qué instrumento deben elegir sus hijos y cuál es el momento ideal para hacerlo. Para tal elección, son fundamentales la edad del niño (momento de desarrollo psicoevolutivo) y sus preferencias, así como sus condiciones físicas previas y la predisposición que muestra.

Con la orientación instrumental pretendemos que los padres y, especialmente, sus hijos e hijas, vayan resolviendo poco a poco las dudas e inquietudes que les surgen en torno a esta decisión. El objetivo final es que los niños se encuentren plenamente satisfechos con el instrumento que les acompañará durante los siguientes años de su vida.

Por otro lado, la orientación instrumental también se dirige a aquellos alumnos que, aunque ya estudian un instrumento principal, están interesados en cursar un segundo instrumento.

Más información

Un profesor muestra las características de de la flauta travesera en una sesión de orientación instrumental de la Escuela de Música Creativa
alumnos del combo junior de la Escuela de Música Creativa

Actividades extraescolares musicales

Con el sello y calidad del proyecto educativo de Música Creativa, desarrollamos actividades extraescolares de enseñanza musical en colegios, adaptadas a las edades de los alumnos y a las necesidades del centro.

Sin tener que moverse del colegio, nosotros vamos hasta allí para ofrecer clases extraescolares de calidad y a precios económicos.

Con audiciones, jornadas de puertas abiertas, evaluaciones periódicas y los mejores profesionales.

Más información

Solicita más información sobre actividades complementarias