Proveedores recomendados

En la Escuela de Música Creativa solamente trabajamos con proveedores que sean capaces de ofrecer la máxima calidad al mejor precio posible. Si vas a comprar un instrumento y necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. Llevamos más de 25 años equipando las aulas tanto de la Escuela de la C/ Palma como de las Escuelas Municipales que gestionamos. Éstos son nuestros principales proveedores de instrumentos. Acércate a sus tiendas y echa un vistazo. Por ser alumno de la Creativa, podrás beneficiarte de importantes descuentos en cualquiera de estos establecimientos.

 

Logo Musical Princesa

MUSICAL PRINCESA es una empresa familiar que nació con el decidido propósito de ser líder en el mundo del piano.  En sus tres exposiciones existen más de 200 pianos disponibles para que aficionados, estudiantes y profesionales puedan probar la personal sonoridad de cada marca, desde las más económicas a las de mayor prestigio. Todo esto apoyado con técnicos, especialistas y talleres propios, para un buen servicio post-venta.

Ofrecen 10 años de garantía.

Los ajustados precios de sus pianos los convierten en los más competitivos. Además, son flexibles, financian y dan todas las facilidades en la adquisición de pianos, tanto en primera compra como valorando el que se tiene como parte del pago del que elija.

En el marco de sus acciones como empresa socialmente responsable y comprometida con los objetivos de una educación musical de calidad, Musical Princesa ha contribuido con casi 4.000 € a financiar becas en las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid para estudios de instrumento y danza.

Dónde encontrarlos:
En Madrid:
C/ Vía Carpetana, 173
Tel 91 548 15 32 – 91 422 07 22

C/ Picaza 8
Tel 91 462 72 12

En Mahadahonda:
C/ Hernán Cortés, 6
Tel 91 638 66 66

www.musicalprincesa.com

 

En UNIÓN MUSICAL son especialistas en acordeones, baterías acústicas, baterias digitales, guitarras, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, guitarras españolas, pianos digitales, monitores de estudio, ukelele e incluso órganos litúrgicos.

Dónde encontrarlos:
UME Carranza

C/ Carranza, 16
28004 Madrid

Tel. 91 445 29 97

www.unionmusical.es 

 

logo headbangerHEADBANGER RARE GUITARS  está especializada en guitarras, bajos, amplificadores y pedales vintage, es decir, piezas de segunda mano con historia, modelos descatalogados o ediciones limitadas, que abarcan desde rarezas difíciles de encontrar a exclusivas joyas de coleccionista. Asimismo recuperan instrumentos antiguos de forma artesanal.

Además ofrecen servicio de luthería y accesorios de guitarra, bajo, slide y ukelele. También organizan talleres, exposiciones, clinics, conciertos, presentaciones, etc.

Dónde encontrarlos:
C/ de la Palma, 73 

28015 Madrid
Tel. 910 248 959

www.headbangerstore.com