Itinerario 2 – Estudios Profesionales: Obtención del Título Profesional (LOE)

Las asignaturas de Instrumento y Combo están estructuradas en tres niveles, cuya superación está condicionada al cumplimiento de una serie de objetivos. El resto de asignaturas son anuales.

Los alumnos que deseen obtener el Título Profesional LOE deberán cursar de forma OFICIAL el último curso tras superar la Prueba de Acceso al 6º curso de Enseñanzas Profesionales.

Nota: la asignatura de Piano Complementario es obligatoria salvo para las especialidades de piano, guitarra y guitarra eléctrica.

Los alumnos que posteriormente desean acceder al CENTRO SUPERIOR MÚSICA CREATIVA (Título Superior de Interpretación en Jazz y Músicas Actuales), tendrán que pasar una Prueba de Acceso. Para superar la prueba satisfactoriamente, se recomienda el Curso Preparatorio para Acceder al Título Superior.

Especialidades instrumentales

La Escuela de Música Creativa es Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales (LOE) (código de centro nº 28049808) en las distintas especialidades.

ESPECIALIDADES

Bajo eléctrico, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta travesera, Guitarra, Guitarra eléctrica, Oboe, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Viola, Violín y Violonchelo

El término de Enseñanzas Profesionales implica la obtención del Título Profesional – expedido por la Comunidad de Madrid – en la especialidad correspondiente.

Especialidad de Batería y Canto moderno

Las especialidades de Batería y Canto moderno no están aún contempladas por la legislación vigente en el tramo de estudios correspondiente a las Enseñanzas Profesionales (aunque sí en el Superior). En estos casos, al término de esta etapa te otorgaremos el Título Profesional Música Creativa – no oficial – en la especialidad que hayas cursado.

Descuento del 25%

Si te matriculas en todas las asignaturas de un nivel del Itinerario 2 durante el curso completo (sin darse de baja), tendrás un descuento extraordinario del 25% en la matrícula

Solicita más información

Si tienes alguna duda o consulta

CONTACTA CON SECRETARÍA

de lunes a viernes
de 10:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente

Telefono

91 521 11 56 ext. 1