Instrumentos / Voz

Clases individuales o colectivas

Duración de 30, 45 o 60 minutos

En la Escuela de Música Creativa de Madrid te ofrecemos clases individuales o colectivas para todos los instrumentos: bajo eléctrico, batería, clarinete, contrabajo, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, violín, violonchelo y voz.

Enfoque práctico

Trabajarás la técnica instrumental / vocal en función de las capacidades musicales en desarrollo - interpretación, oído, lectura, improvisación – y la puesta en práctica en audiciones, jam session y en las diferentes agrupaciones.

Aunque la enseñanza instrumental permite adaptar la enseñanza a las necesidades del alumno, incluyendo la posibilidad de suplir lagunas o estudiar material específico, la clase de instrumento o voz  no es suficiente para obtener una formación completa.

Para una formación completa y equilibrada, siempre es necesario añadir otras asignaturas. Ver formación básica o programa profesional.

No es necesario realizar una prueba de nivel para matricularte en una clase de instrumento. Solamente tienes que elegir el profesor y el horario que te venga mejor.

Haz clic en cada imagen para ver el profesorado y más información sobre cada especialidad: