Formación a medida

Te ofrecemos la posibilidad de planificar tu aprendizaje en función de tus necesidades y tu disponibilidad. La formación a medida consiste en el diseño de un plan de estudios personalizado para cada alumno.

Tanto si lo que buscas es iniciarte en la música como si quieres obtener una titulación profesional, podrás cursar asignaturas sueltas en función de tus necesidades, asegurándote flexibilidad y adaptación a tu ritmo de aprendizaje.  

Una formación musical integral aconseja estudiar al menos una asignatura perteneciente a cada una de las tres categorías siguientes:

guitarra

FORMACIÓN INSTRUMENTAL

El instrumento (o el canto) es el medio a través del cual vivimos la música en primera persona. Las clases de instrumento proporcionan la técnica y las bases musicales necesarias para alcanzar este objetivo.

Puedes cursar clases colectivas de 60 minutos con 2 ó 3 alumnos o clases individuales de 30, 45 o 60 minutos.

Te ofrecemos clases en todos estos instrumentos

 

 

 

PRÁCTICA DE CONJUNTO

Dada la naturaleza cooperativa de la música, la práctica de conjunto constituye el objetivo final de toda formación musical, además de una forma excelente y divertida de aprender música.

Puedes cursarla de cualquiera de estas formas:

• Taller instrumental (60’)
• Conjunto Vocal o Taller Gospel (60’)
Combo (90’)
Basic Big Band o Big Band Música Creativa (90′)

 

Voces Creativas

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como complemento a las disciplinas anteriores, de tipo práctico, se hace imprescindible la práctica y el desarrollo de la capacidad auditiva, así como el conocimiento de los códigos musicales clásicos y modernos. La asignatura de Lenguaje Musical (así como la de Armonía en los estadios más avanzados) es la encargada de proporcionar este aprendizaje al alumno.

Para conocer la estructura de las asignaturas que se pueden cursar en la formación a medida, consulta los programas correspondientes a Formación Básica (jóvenes y adultos) y Grado Profesional LOE Música Creativa.

 

Solicita más información aquí