Taller vocal

Es la gran formación vocal de la Etapa Básica y está dirigida a todos los instrumentistas y cantantes noveles.

Cantar, cantar y cantar. El objetivo principal del Taller Vocal es descubrir las posibilidades de la propia voz a la vez que se desarrolla la capacidad de desenvolverse en una gran formación musical.

Bajo la dirección de Braulio Galleguillos, la agrupación se presenta en varios conciertos a lo largo del curso con un repertorio muy variado que incluye temas populares, tanto clásicos y tradicionales como de música moderna, sin olvidar los temas de famosos musicales.

Cantar en grupo supone una experiencia muy motivadora.

El trabajo en esta agrupación te ayudará a desarrollar objetivos relacionados con:

– técnica vocal básica (postura, emisión, respiración, tesitura)
– educación auditiva y rítmica (afinación, reforzar el oído musical)
– memorización
– interpretación

Acceso: no se requiere prueba de nivel

Para acceder al Taller Vocal, no es necesaria ninguna prueba de acceso.

Este Taller Vocal está destinado a cantantes y otros instrumentistas que se inician en el trabajo de una agrupación coral.

REQUISITOS: ninguno.

El primer día de clase, los alumnos rellenarán un cuestionario.

Profesor: Braulio Galleguillos

El cantante y profesor de la Escuela de Música Creativa, Braulio Galleguillos, en una clase

El cantante y director, Braulio Galleguillos, además del Taller Vocal, imparte Canto y Técnica Vocal para niños y adultos en la Escuela de Música Creativa, a la que se incorpora en 2002. Licenciado en Canto en el Real Conservatorio Amaniel de Madrid, dirige el Ballet Folklórico de Chile en Madrid con el que ha realizado giras por toda España, Italia, Portugal y Túnez.

Más información

Varios conciertos al año

La Taller Vocal que dirige Braulio Galleguillos realiza varios conciertos durante el curso en el Auditorio Música Creativa.

A lo largo de su trayectoria, en esta agrupación coral se ha realizado un repertorio que incluye temas populares, tanto clásicos y tradicionales como de música moderna, sin olvidar los temas de famosos musicales representados en los teatros de todo el mundo, como Chicago o Los Miserables.

  • Suscripción al Boletín