Taller Góspel

Acceso con prueba de nivel

Es necesario realizar una prueba de acceso en la que se muestren ciertos conocimientos musicales y de canto. Se realiza a mediados de septiembre, previa preinscripción. 

REQUISITOS: cantantes de nivel básico y medio.

Cantante, arreglista, director de coros y entrenador vocal, Dani Reus, además del Taller Góspel, imparte Canto en la Escuela de Música Creativa desde 2004 y dirige el coro profesional ‘Gospel Factory’, nacido en la Creativa.

Con una larga experiencia en armonía vocal, ha participado como corista y solista en coros de góspel de Londres, Miami, Madrid, Barcelona, San Francisco y Oakland. Nominado a un Grammy, ha actuado junto a Raphael en sus célebres especiales de Nochevieja y se ha subido al escenario con Shakira, Gloria Estefan, Melendi, Bustamante, Bisbal, Des’ree, Marc Anthony, Marta Sánchez y Miguel Bosé, entre otros. Reus, profesor por excelencia de soul, góspel y funky, ha puesto su voz en ‘Oz’ y ‘Los Muppets’ de Disney y ha participando en anuncios publicitarios. Recientemente ha presentado y dirigido el programa AcapelA en #0 de Movistar.
Más información

Esta gran agrupación va destinada a todos los instrumentistas y cantantes noveles que se encuentran en la etapa de Formación Básica.

Bajo la dirección del cantante y experimentado director de coros, Dani Reus, el repertorio que se prepara basado en estilos como soul, funky y gospel, se presenta en varios conciertos a lo largo del curso.

El trabajo en esta agrupación te ayudará a desarrollar objetivos relacionados con:

– técnica vocal básica (postura, emisión, respiración, tesitura)
– educación auditiva y rítmica (afinación, reforzar el oído musical)
– memorización
– interpretación

Los participantes en este coro pueden progresar y participar en el coro Gospel Factory.

Profesor: Dani Reus

El profesor de canto de la Escuela de Música Creativa Dani Reus
  • Suscripción al Boletín