Creativa Malasaña Big Band

Esta es la gran agrupación de jazz y otras músicas actuales para alumnos de Formación Básica. En 2017, en su 10 aniversario, la antigua Basic Big Band cambia su nombre por el de Creativa Malasaña Big Band, reflejo de su esencia forjada en esta década de trabajo ligada al barrio que la ha visto crecer, convirtiéndose en un proyecto musical educativo, inclusivo y divulgativo.

Bajo la dirección del compositor, saxofonista y clarinetista Víctor Bruna, el repertorio de la agrupación es muy variado, desde los grandes clásicos del swing a arreglos contemporáneos de estilos como funky, rock, música latina o grandes temas del cine.

La Creativa Malasaña Big Band es el paso previo a la más avanzada Creativa Big Band, de nivel medio y superior.

Profesor: Víctor Bruna

Compositor, arreglista, director, clarinetista, saxofonista y flautista. Víctor Bruna dirige la Creativa Malasaña Big Band y es profesor de clarinete y saxofón de adultos y niños.

Grado Superior de Clarinete en el Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate de Pamplona, amplia estudios en Milán. Trabaja con diferentes orquestas de España, big bands de Madrid y en musicales como La Bella y la Bestia, Spamalot, Chicago o Cabaret. Lidera su proyecto personal, BrunaSon, fusión de música latina y folclore español.
Más información

Logo de la Creativa Malasaña Big Band, una de las grandes bandas de la Escuela de Música Creativa

Acceso con prueba de nivel

Se accede mediante prueba de nivel que se realiza a mediados de septiembre, previa preinscripción.

Creativa Malasaña Big Band – ejemplo de partitura

El director, saxofonista, clarinetista y profesor de la Escuela de Música Creativa al frente de la Creativa Malasaña Big Band
  • Suscripción al Boletín