Master Jazz con el guitarrista estadounidense Kurt Rosenwinkel

Miércoles, 27 de febrero/ de 15:00 a 17:00h.
en el Auditorio Música Creativa

(apertura de puertas a las 14:30h.)

Logo de la Fundación Música Creativa: Impacto social a través de la música

En una masterclass exclusivael guitarrista y teclista de jazz estadounidense Kurt Rosenwinkel compartirá con los estudiantes de Música Creativa su experiencia de casi 25 años de carrera artística en la escena internacional

Rosenwinkel saltó a la fama en la década de los 90. Su búsqueda incesable por el jazz más puro y tradicional, le ha llevado a encontrar nuevas formas de este lenguaje haciéndolo evolucionar como ningún otro guitarrista ha conseguido antes. 

Esta clase magistral se impartirá en inglés 

Último día de inscripción: martes, 26 de febrero (hasta las 18:00h.) 

Gratis, solo para alumnos

La actividad es solo para alumnos de Música Creativa. Es necesaria la inscripción previa. A los alumnos que formalicen su reserva y no asistan, se les incrementará el precio de la actividad (5€) en el siguiente recibo, salvo que cancelen su reserva 48h antes.

Inscripciones

Online o en la Secretaría de la Escuela de Música Creativa. PLAZAS LIMITADAS. La inscripción previa es un requisito indispendable para el acceso a la masterclass. Música Creativa se reserva el derecho a modificar horarios o fechas.

Solo quedan plazas disponibles para el cupo asignado al Título Superior Música Creativa 

El resto de alumnos pueden seguir completando el formulario para entrar en lista de espera

Nuestra Secretaría comunicará la confirmación de la reserva de plaza

Kurt Rosenwinkel, la evolución del jazz desde las raíces

Guitarrista y teclista de jazz estadounidense, Kurt Rosenwinkel saltó a la fama en la década de los 90. Con una carrera de casi 25 años a sus espaldas, ha compartido escenario con compañeros de generación como Brad Mehldau, Brian Blade, Mark Turner, Joshua Redman y Chris Potter, así como con experimentadas leyendas del jazz como Joe Henderson, Paul Motian y Gary Burton.

La indeleble marca de Rosenwinkel en la música proviene de sumergirse en las ricas y profundas tradiciones del jazz, revitalizándolo desde los fundamentos y elevando el género a las más altas cotas con su arte.

Su búsqueda incesable de un jazz que bebe de las raíces le ha llevado a encontrar nuevas formas de este lenguaje haciéndolo evolucionar como ningún otro guitarrista había conseguido antes.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscripción al Boletín