Nuevos profesores para el curso 2017 – 18

Nuevos profesores 2017-18

La Escuela de Música Creativa incorpora nuevos profesores a su equipo de cara al curso 2017-18.

Desde septiembre contaremos con dos nuevos pianistas, Juanma Escalera y Adrián Graumann. También tendremos en nuestro equipo a Miron Rafajlovic (trompeta), Miguel Malla (saxo y clarinete) y Willy Gallego (violín). Estos dos últimos estarán al frente de dos de las agrupaciones de la Creativa: Miguel Malla dirigirá la Creativa Big Band y, con Willy Gallego, comienza su andadura una nueva agrupación juvenil exclusiva para cuerdas: la Creativa Junior Strings.

Todos nuestros profesores de la Escuela de Música Creativa son artistas docentes, músicos que están en activo, compaginando sus carreras musicales, sus proyectos propios, conciertos y giras con su faceta como docentes.

El resultado es que los alumnos pueden disfrutar del valor añadido que aporta la docencia basada en las experiencias reales del músico.

ADRIÁN GRAUMANN

Adrián Graumann

Piano para adultos, jóvenes y niños

Titulado Superior en Piano por el RCSMM, además de clásico ha estudiado jazz y músicas modernas, así como estimulación temprana para bebés y técnica Alexander. Con una gran experiencia teatral, ha participado en varias obras como pianista, destacando Madrid 20/80, loco amor de Cabaret con Olga María Ramos o ¿De qué vive el hombre? con dirección de Miguel Tubía sobre canciones de Kurt Wëill y Bertolt Brecht. También en teatro, desarrolla su faceta de director musical al frente del espectáculo #Dekómoserrociojurado. Asimismo es tenor y jefe de cuerda del Coro Xenakis.

Más información

JUANMA ESCALERA

Juanma Escalera

Piano para adultos, jóvenes y niños

Titulado Superior por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y Máster en Composición para Medios Audiovisuales, en la actualidad, estudia Ingeniería de Telecomunicaciones. Pianista solista en varios conciertos, colabora con varias orquestas sinfónicas y es teclista y arreglista de las bandas CordoJazz Quartet y White Mind. Cofundador de un sello de producción musical para el formato audiovisual, ha compuesto la banda sonora de varios cortometrajes, algunos de ellos con importantes premios.

Más información

WILLY GALLEGO

Willy Gallego

Violín clásico / jazz para adultos, jóvenes y niños
Director de la Creativa Junior Strings

Doctor por la URJC y Profesor Titulado Superior de Violín y de Música de Cámara por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, ha estudiado también con conocidas figuras del jazz. Con una larga experiencia como instrumentista, arreglista y compositor, lidera su propio cuarteto ‘Willy Jazz Quartet’. Asimismo ha trabajado en proyectos de jazz flamenco, de musicales y ha sido director de orquestas de cuerdas con el jazz y las músicas modernas como centro de su repertorio.

Más información

Foto en blanco y negro del trompetista Miron Rafajlovic, profesor de la Escuela de Música Creativa, tocando

Miron Rafajlovic

Trompeta para jóvenes / adultos y en el Centro Superior

Nacido en Sarajevo estudia guitarra desde los 8 años. Debido a la guerra, debe trasladarse a Croacia con su familia, donde empieza con la trompeta, y más tarde, a Canadá. Ha trabajado con el Cirque du Soleil durante siete años como intérprete de ambos instrumentos, actuando en más de 40 ciudades en Norteamérica, Asia y Europa. Además, ha participado en diferentes proyectos musicales de jazz, flamenco y música cubana.

Más información

Foto en blanco y negro del saxofonista y clarinetista Miguel Malla, profesor de la Escuela de Música Creativa, con su clarinete

Miguel Malla

Saxofón y clarinete para jóvenes / adultos y en el Centro Superior
Director de la Creativa Big Band

Con una larga experiencia como intérprete y profesor de instrumento, composición e improvisación, se gradúa en el Sweelinck Conservatorium de Ámsterdam. Es compositor de música para cine, TV, publicidad y teatro, destacando sus trabajos para los largometrajes Días de fútbol o La suerte dormida, para producciones teatrales con la Cía. Animalario y, entre sus últimos trabajos, la banda sonora de la serie televisiva Vergüenza y los arreglos orquestales del último disco de su hermano Coque Malla. Además, lidera su propia banda, Racalmuto.

Más información

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín