Nuestro profesor Pepe Rivero presenta nuevo disco: “Quizás, quizás, quizás”

Jueves, 15 de diciembre / 21:00 h / Bogui Jazz

El pianista cubano y profesor de la Escuela de Música Creativa, Pepe Rivero, presenta, junto al saxofonista estadounidense de origen cubano Bobby Martínez, su nuevo trabajo discográfico “Quizás Quizás Quizás”.

Unos días después de la muerte de Fidel Castro, el escenario del Bogui Jazz contará con la presencia de estos dos grandes del jazz cubano en el exilio, en un concierto que promete ser inolvidable.

El trabajo de estos dos músicos, con raíces cubanas pero figuras clave del jazz ‘de aquí’, reúne temas originales como En la nube, Ojos de caramelo o Cuban skies, y también otros rescatados ‘del baúl del ayer’, canciones conocidas por jóvenes y mayores.

Pepe Rivero y Bobby Martínez han trabajado juntos en diversos proyectos y han sido compañeros en la Escuela de Música Creativa durante años. Ahora se presentan a dúo, formato en el que ambos pueden elaborar y conversar entre sí con soltura.

Según ellos mismos comentan, éste es el momento justo para que ambos hicieran este trabajo a dúo. Tanto es así, que ya están pensando en hacer del Vol. II.

Más información

Pepe Rivero en Lo Otro

PEPE RIVERO

Pianista y compositor, forma parte de una nueva generación de músicos cubanos que ha irrumpido con fuerza en la escena internacional del jazz. Actualmente es Director Musical del Festival Latin CLAZZ.

Bobby Martinez_en Lo Otro

BOBBY MARTÍNEZ

Saxofonista tenor y compositor estadounidense de origen cubano, ha trabajado con figuras de la escena internacional como Gloria Estefan, Paquito D’Rivera, Chano Domínguez o Jorge Pardo.

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín