Presentación oficial del disco ‘Caleidoscopio’ el lunes 20 de enero

Portada Caleidoscopio_300En la Escuela de Música Creativa estamos orgullosos de poder presentar nuestro tercer disco realizado íntegramente por alumnos: CALEIDOSCOPIO, un trabajo colectivo fruto de dos años de esfuerzo. Aprender a través de experiencias prácticas lo más reales posible es lo que mejor motiva y prepara a los alumnos para su futuro profesional. Por eso, el disco de alumnos de la Escuela de Música Creativa es un proyecto único e innovador en el contexto de la educación musical española.

De entre los alumnos participantes en el disco, 11 son o han sido becarios de la Fundación Música Creativa, que desde 2008 otorga 20 becas por curso: más de 150.000 euros en los últimos cuatro años. Para seguir apoyando este programa necesitamos la colaboración de quienes, como nosotros, piensan que los jóvenes con talento merecen tener un apoyo para poder hacer realidad su sueño de seguir en la música actual.

Por ello, el disco CALEIDOSCOPIO estará disponible en la Secretaría de la Escuela de Música Creativa a cambio de un donativo voluntario para el programa de Becas de la Fundación Música Creativa.

PRESENTACIÓN DEL DISCO CALEIDOSCOPIO
LUNES 20 DE ENERO, 19:00 h.
Auditorio Música Creativa (C/ Dos de mayo, 5-7)

Con coloquio con los alumnos y profesores involucrados en el proyecto, música en directo y un aperitivo para finalizar

Monty Phyton

Y solo por venir a la presentación del disco, recibirás una entrada para ver la nueva producción de Yllana en el Teatro Caser Calderón: MONTY PHYTON: LOS MEJORES SKETCHES

Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso – un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país.

Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española y sin subtítulos.

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín