Espacio Abierto 2013: abrimos el 8 de enero

Los martes del Espacio Abierto  en el nuevo año comienzan con el guitarrista, compositor y cantautor David Torrico, ex alumno y antiguo becario de la Fundación Música Creativa, que estrena los temas del que será su próximo disco y que verá la luz en 2013.

Cuatro son los músicos que componen la banda que tocará: David Torrico (voz y guitarra), Rubén García (piano y teclado), Sergio Fernández (bajo y contrabajo) y Daniel García (batería).

Con una sólida formación musical y tras haber recibido importantes premios, David Torrico se consolida como una de las promesas de la nueva canción de autor madrileña. Sus cuatro discos editados y su dilatada experiencia sobre los escenarios así lo corroboran. Su música, un deleite de colores y sensibilidad en directo que a nadie deja indiferente.

Más información

Como ya es costumbre, en el acogedor escenario del Auditorio Música Creativa a partir de las 20 horas.

Para abrir boca, aquí puedes echarle un ojo a un antiguo concierto:

La Escuela de Música Creativa puso en marcha en 2010 este espacio semanal gratuito para actuaciones y presentaciones de proyectos de todo tipo de alumnos y profesores, en el acogedor escenario del Auditorio de Música Creativa, aprovechando sus excelentes instalaciones: escenario profesional con monitores, backline, equipo de sonido, técnico, luces y grabación en video, y la posibilidad de usar el proyector y la pantalla para presentaciones multimedia.

Espacio Abierto: David Torrico en cuarteto
Martes 8 de enero de 2013
20:00 horas
Auditorio Música Creativa
C/ Dos de Mayo, 5-7
Entrada gratuita hasta completar aforo

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín