Becarios 2016 -17

Becarios 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Estos 6 alumnos han conseguido una de nuestras becas para realizar el Título Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales durante el curso 2016 - 17:

Becario 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Santiago Aquista Peña
(batería)

Este argentino cuenta con una experiencia de más de 20 años en la música, pero recientemente se ha especializado en Jazz y forma parte de la Creativa Big Band o de la Leganés Big Band.

Becaria 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Arantxa Múgica Corrales
(contrabajo)

A pesar de su juventud, tiene una larga experiencia tanto en clásico como en moderno, en la Escuela/Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón y la Escuela de Música Creativa. En 2015 se unió a la iniciativa The World Orchestra.

Becaria 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Belén Martín Ortega
(saxofón)

Esta jóven saxofonista, con una prometedora carrera, ha formado parte de la Creativa Junior Big Band y, en la actualidad, de la Creativa Big Band, así como de otros proyectos musicales, como Tongo, The Mockingbirds o Bestiario.

Becario 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Víctor Muñoz García
(saxofón)

Titulado por el Real Conservatorio Superior de Madrid, ha ejercido como profesor de clarinete y saxo. Además, como intérprete, toca regularmente con la orquesta Chamartín y la Leganés Big Band.

Becario 2016-17 del Centro Superior Música Creativa

Jorge Moreno del Barco
(trombón)

Con el Título Profesional de trombón en el Conservatorio de Getafe, Jorge es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Ha sido segundo trombonista en Chicago: El Musical. Además lidera Bestiario, la bada que lidera y para la que compone.

Becario de los cursos 2016-17 y 2017-18 del Centro Superior Música Creativa

Nicolás García Esperanza
(trombón)

Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Valladolid, ha estudiado trombón en el Conservatorio Profesional de Música de Amaniel y la Escuela de Música Creativa. Desde 2014,  forma parte de la Creativa Big Band.