Puedes inscribirte hasta el 12 de abril

¿No tienes Título de Bachillerato o no has superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, pero quieres cursar el Título Superior de Música? Ahora puedes hacerlo si superas la Prueba de Madurez 2019 que acaba de convocar la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, a nivel nacional, para quienes no reúnan los requisitos académicos habituales de acceso a estos estudios.

El único requisito exigido para poder inscribirse es tener 18 años o bien cumplirlos en el año de celebración de la prueba.

Se trata de una prueba con validez permanente y sirve para el acceso a los centros públicos y privados de todo el territorio nacional.

Una vez superada la prueba, el aspirante está habilitado para presentarse a las pruebas específicas exigidas para el acceso a cada una de las enseñanzas.

La prueba constará de tres ejercicios.

Plazo de inscripción en la Comunidad de Madrid: hasta el 12 de abril de 2019. 

Consulta toda la información de la Prueba de Madurez par el acceso a las Enseñanzas artísticas superiores y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con superior@musicacreativa.com.