La Sala BarCo se llena de música con los combos del Festival de Invierno de la Creativa

del 28 de enero al 27 de febrero / lunes, martes y miércoles

Alumnos de combo del Centro Superior Música Creativa en un concierto en la Sala BarCo

Más de 40 bandas irrumpen en la Sala BarCo durante el Festival de Invierno 2019 que se inicia con los combos del Centro Superior Música Creativa, el 28 de enero, y continúa hasta el 27 de febrero con los ensambles junior y de adultos de la Escuela de Música Creativa.

El jazz, pop, rock, blues o latin se vuelven protagonistas, con arreglos especiales de temas que seguramente han sonado en nuestros oídos alguna vez y que están en nuestra memoria, y con algunas sorpresas de composiciones originales de los músicos participantes. 

El festival incluye formaciones para todos los gustos.

Con un pie en el mundo profesional, los alumnos más avanzados de los Combos del Centro Superior Música Creativa abren las actuaciones, el lunes 28, el martes 29 y miércoles 30 de enero.

Después, el lunes 4 y el martes 5 de febrero, es el turno para los más jóvenes, los Combos Junior, nuestros alumnos adolescentes que desde hace tres años también realizan sus conciertos en la Sala BarCo.

Y los días posteriores, hasta el 27 de febrero, los Combos de adultos y jóvenes continúan con los conciertos.

El Festival de Invierno, además de ser una buena oportunidad para que los alumnos cojan tablas en un escenario real de un club con música en directo, permite que el público aficionado a la música asista a 15 días de conciertos que incluyen sorprendentes propuestas.

Además de las actuaciones de dos de los combos más interesantes, el último día tendremos una Jam Session Creativa muy especial que pondrá el punto final a esta edición del festival. 

CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE INVIERNO 2019 EN LA SALA BARCO

Combos del Centro Superior:
28, 29 y 30 de enero

Combos Junior:
4 y 5 de febrero

Combos de Adultos y Jóvenes:
4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de febrero

Como muestra de las actuaciones del festival, te dejamos un tema de los alumnos de Patxi Pascual, ganadores del Premio a Mejor Combo Medio de la Escuela de Música Creativa del pasado curso: 

¡Todos los conciertos tienen entrada gratuita!

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín