El Festival de Invierno incluye Conciertos de Alumnos en el Auditorio por primera vez

Puedes presentarte hasta el 30 de enero

Alumna de canto de la Escuela de Música Creativa en un concierto del Festival de Invierno 2017

Tradicionalmente el Festival de Invierno de Música Creativa incluye conciertos en la Sala BarCo con las actuaciones de los combos o ensambles y de otras agrupaciones.

En 2018, el Festival de Invierno de la Creativa va a ser mucho más. Por primera vez, se incluirán en el festival los Conciertos de Alumnos de instrumento para que los estudiantes compartan con el público lo mejor de su práctica musical.

¿Dónde y cuándo son los conciertos?

En el Auditorio Música Creativa, los martes 13, 20 y 27 de febrero a las 20:00 horas.

¿Quién puede participar?

Los instrumentistas de 15 años o más, bien como solistas o junto con otros alumnos, de cualquier especialidad y de todos los niveles, con ganas de mostrar su talento y su creatividad musical.

¿Qué hay que presentar?

Uno o dos temas o canciones por músico o agrupación. Obras de cualquier estilo.

¿Cómo presentarse?

Para optar a participar en estos conciertos, puedes hablar con tu profesor/a de instrumento o contactar con Mónica Menéndez, coordinadora de la actividad.

Envía una grabación de audio de tu interpretación con tus datos personales a la dirección de correo mmenendez@musicacreativa.com, antes del 30 de enero de 2018. No importa la calidad de la grabación. Es suficiente realizarla con el móvil.

En la selección se tendrá en cuenta el criterio del compromiso artístico y la preparación, en unos conciertos donde se quiere primar la cuidada presentación, la variedad, la calidad musical y, sin duda, la originalidad y la imaginación.

Los Conciertos de Alumnos del Festival de Invierno serán transmitidos en directo en Facebook Live

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Mónica Menéndez, coordinadora y productora de los conciertos

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín