Estrenamos el nuevo ciclo ‘Los Conciertos de la Creativa’ en el Teatro Arlequín

Música Creativa llevará el jazz y las músicas actuales al Teatro Arlequín Gran Vía, con una serie de conciertos que se celebrarán a lo largo del año en el mismo centro de Madrid, sumándose a la oferta nocturna de ocio y cultura de una de las zonas con más movimiento de la capital.

Este ciclo, que se llamará "Los Conciertos de la Creativa", arranca el jueves 26 de octubre y se estrena con el quinteto Bestiario.

Los Conciertos de la Creativa_general

Cada dos meses, los miércoles o jueves por la noche, destacados alumnos, artistas y agrupaciones de Música Creativa subirán al escenario del Teatro Arlequín Gran Vía (C/ San Bernardo, 5), mostrando la calidad y variedad de las propuestas musicales desarrolladas en nuestro centro de enseñanza, puntero en la educación musical de Madrid.

La primera cita de #LosConciertosDelaCreativa será con el quinteto Bestiario y su jazz fusión con flamenco, funk o música latina, una oportunidad excelente para adelantar el inicio del fin de semana y festejarlo con música.

Después, en diciembre, contaremos con una de nuestras agrupaciones instrumentales más emblemáticas, la Creativa Big Band, que también está de estreno con nuevo director.

Creativa Big Band_01_Retiro_15

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE / 22:30 h.
TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA
Los Conciertos de la Creativa:
CREATIVA BIG BAND

Primer concierto de la Creativa Big Band en su nueva etapa con el saxofonista, clarinetista y compositor Miguel Malla en la dirección. En el repertorio de esta formación emblemática de la Escuela de Música Creativa, dominan arreglos modernos de latin jazz, swing, hard bop o funky, junto a composiciones originales de su director y de los integrantes de la banda..

Más información

JUEVES 26 DE OCTUBRE / 22:30 h.
TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA
Los Conciertos de la Creativa: BESTIARIO

Este quinteto de jazz fusión con aires de flamenco, funk o música latina, creado en 2017 – tal como lo contamos en nuestras noticias del Centro Superior –, está formado por varios alumnos del Centro Música Creativa, jóvenes prometedores del jazz madrileño. El repertorio de temas originales que nos muestran está escrito por el trombonista Jorge Moreno alumno del Centro Superior – y basado en su propio poemario. Más información

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín