Nuestro profesor Dani Reus ficha por #0 de Movistar+ para encontrar al mejor coro de España

El canal #0, que se estrena el 1 de febrero, ha fichado al cantante y profesor de la Escuela de Música Creativa Dani Reus.

La nueva cadena de Movistar+ sustituirá a Canal+, que echa el cierre tras 26 años de emisiones.

Dani Reus será el encargado de la versión del talent show de la BBC "The Naked Choir", que pretende encontrar al mejor grupo 'a capela' de España.

El cantante y profesor de la Escuela de Música Creativa Dani Reus ha fichado por el nuevo canal #0, de Movistar+, donde compartirá programación con conocidas figuras como Buenafuente, Berto Romero, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva o Javier Coronas.

La plataforma Movistar+ tiene cuatro millones de clientes y una parrilla por llenar de contenidos. De ahí que este nuevo canal de televisión y su director general, Fernando Jerez – impulsor y directivo de Cuatro, La Sexta y Discovery Max – estén apostando duro por programas muy diferentes y de calidad.

Entre ellos, esta nueva apuesta por la música. Un programa que será una adaptación a la española del Talent Show “The Naked Choir” de la BBC y con el que Dani Reus tendrá que buscar al mejor coro a capela de España.

Hemos estado recorriendo España en busca de los mejores y más actuales grupos que hagan música a capela, eso es #0 instrumentos, sólo las voces! Y hemos encontrado verdaderas maravillas, que competirán para ser los ganadores de este concurso / talent show que nunca se ha hecho en España y que va a dejar al público con la boca abierta”

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín