El jazz suena por Carlos Carli : El País habla sobre la figura de nuestro compañero baterista

Carlos CarliEl periodista Chema García Martínez habla, hoy martes 7 de abril de 2015, en El País sobre la figura del veterano batería y profesor de la Escuela de Música Creativa Carlos Carli, con motivo de la celebración de Va por ti, Carli, título del concierto-homenaje que va a tener lugar esta noche en la Sala Clamores, en apoyo de este histórico del jazz madrileño que pasa por momentos difíciles a causa de la dolencia que le mantiene alejado de los escenarios.

Los músicos madrileños le rendirán tributo en un concierto en el que participan, entre otros, Pedro Iturralde, Jayme Marques, Pedro-Ruy Blas, Eliseo Parra, Connie Philip, Miguel Ángel Chastang, Joaquín Chacón (también profesor de la Escuela de Música Creativa), Richie Ferrer y los grupos Speak Jazzy y Skytrain.

 
Lo recaudado irá destinado a sufragar los gastos derivados del tratamiento sanitario a que está siendo sometido el homenajeado.

Quienes no puedan asistir y quieran colaborar lo pueden hacer en el número de cuenta a nombre Carlos Carli Fernández en el Banco de Sabadell (ES 33-0081 -0575- 71 -0001002404)

Lee el artículo completo en El País, martes 7 de abril de 2015

Si quieres descargar el artículo, haz clic aquí (272 kB)

 

Los comentarios están cerrados
  • Suscripción al Boletín